Licencia de actividad floristería Barcelona - Ingeniería PAIBA

Las floristerías requieren de una licencia de actividad. Esta licencia se obtiene mediante la presentación al Ayuntamiento de unos planos del local juntamente con un cuestionario técnico.

Es importante, antes de comprar o alquilar un local, asegurarse de que éste cumple con toda la normativa vigente.

Dependiendo del tamaño de la floristería la actividad puede ser clasificada como Anexo III.3 o Anexo III.2, si bien la mayoría de las floristerías se clasifican como Anexo III.3.

La diferencia entre la tramitación de una licencia clasificada como Anexo III.3 y una III.2 es que, en el Anexo III.3 no es necesario la inspección de una Entidad Ambiental de Control, mientras que el AnexoIII.2 se requiere del certificado de conformidad de una Entidad Ambiental de Control.

En Paiba ingeneiría tenemos mucha experiencia en la tramitación de licencias de actividad o apertura de negocios en Barcelona. Ofrecemos un servicio de calidad a precios muy competitivos, nos puede solicitar un presupuesto sin compromiso para legalizar su floristería.

En Barcelona se debe solicitar la licencia de actividad o apertura en las OAC (Oficines d’atenció al ciutadà) de cada Distrito, los Distritos de Barcelona son: Ciutat Vella, Eixample, Sants-Montjuïc, Les Corts, Sarrià-St. Gervasi, Gràcia, Horta-Guinardó, Nou Barris, Sant Andreu y Sant Martí.

INGENIERÍA PAIBA

Dirección: C/ Capitán Arenas 21 2º 1ª, 08034 BARCELONA

Teléfono: 93 534 36 37

e-mail: info@paibaingenieria.com